miércoles, 10 de enero de 2018

¡Nuestro Proyecto!

¡Hola a todos! 

En esta entrada de nuestro blog vamos a hablar de cómo ha sido la experiencia de trabajar esta asignatura y de realizar un proyecto de Educación Física para Educación Infantil. 

La realización del proyecto ha conllevado un trabajo bastante laborioso pero con el que consideramos que hemos aprendido mucho, tanto de manera teórica como práctica. A la hora de llevar una sesión completa a la práctica, hemos sido conscientes de todos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de planificar una actividad. Al principio, algo que no nos resultó fácil fue tener que adaptar todas las sesiones a la edad, contenido motriz y temática que nos había sido asignada, pero con la práctica y con la realización de varias actividades, poco a poco hemos ido aprendiendo y consideramos que el proyecto sería adecuado para ponerlo en práctica en un aula de 3 años de Educación Infantil. 

 En ocasiones nos hemos visto con alguna dificultad para poder sacar adelante el proyecto, pero trabajando todas en equipo e intentando ayudarnos unas a otras, al final hemos logrado terminarlo y estamos muy contentas con el resultado final. 

Esperamos que a vosotros también os guste :) 

Aquí os dejamos los enlaces a nuestro proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario